sábado, 28 de abril de 2012

Conjunción



CONJUNCIÓN
Joyería contemporánea Argentina.

Inauguración: 21 de Marzo, 19 hs.
Performance: viernes 30 de Marzo, 19hs.
Cierre: sábado 7 de Abril.

en Gachi Prieto Gallery 
Contemporary Latin American Art
Uriarte 1976 – Palermo Soho

GACHI PRIETO GALLERY presenta Conjunción, una muestra de joyería contemporánea Argentina que reúne el trabajo de 40 creadores. La inauguración tendrá lugar el miércoles 21 de Marzo a las 19 horas, y podrá visitarse de martes a viernes de 13 a 20 hs y los sábados de 12 a 18 hs., hasta el 7 de abril.
Conjunción “que enlaza o une con”
La selección de obras busca mostrar un panorama amplio y diverso de la producción de joyería contemporánea Argentina a través de las propuestas de artistas y creadores que trabajan en la disciplina con una fuerte impronta personal. Generando un tipo de joyería que busca ampliar y profundizar su significado y sus límites. Las piezas develan posiciones, ideas, deseos,  albergan tesoros mostrando un recorte de una práctica que está en pleno crecimiento en el país.
La muestra se realiza dentro del marco del simposio EN CONSTRUCCIÓN I, a realizarse del 29 de marzo al 4 de abril en el MARQ y la FADU, Buenos Aires.
Organización del simposio: Francisca Kweitel.
www.simposioenconstruccion.blogspot.com

El 30 de marzo a las 19hs., se realizará una performance que abre el juego a la lectura del conjunto y de las individualidades del trabajo de 40 creadores, artistas y diseñadores de la escena de la joyería contemporánea Argentina.

Participan:
Ana Weiz, Ariel Kupfer, Cecilia Richard, Celina Saubidet y Marina Molinelli Wells, Daniela Pepe Woll, Elida Kemelman, Florencia Gargiulo, Florencia Pierantonelli, Francisca Kweitel, Grabriela Horvat y Paula Dipierro, Gabriela Miguel, Gabriela Squassini, Graciela di Mónaco, Guigui Kohon, Irina Fiszelew, Jessica Morillo, Jorge Castañon, Josefina Fiore Pes, Juan Vellavsky, Laura Leyt, Laura Licandro y Rosa Alcántara, Leda Daverio, Lorena Sosa, Luz Arias, Magalí Anidjar, Maria Boggiano, Marina Callis, Marina Massone, Mercedes Castro Corbat, Micaela Mornaghi, Paula Isola, Paula Levy, Sandra Tamborini, Silvina Rio, Silvina Romero, Soledad Kussrow y Diana Domeniconi, Viviana Carriquiry.

Texto: Ariel Kupfer
Música original: Mariano Ondarts
Iluminación: Arq. Arturo Peruzzotti
Video intervención: María Buonuome
Organización: Marina Molinelli Wells



Este es mi broche "Despedida"

No hay comentarios: